KENJI FUJIMORI FUE EXPULSADO DE FUERZA POPULAR


El Comité Disciplinario de Fuerza Popular decidió por unanimidad expulsar al congresista Kenji Fujimori y confirmó lo dicho por su bloque, que si un miembro era expulsado de la agrupación, todos los demás también se iban.

"Mientras tanto, en algún lugar de Asgard... “Uno para todos y todos para uno”. #AdefenderlaDemocracia #LaLibertadle ganaráalmiedo #InfinityWar #ModoAvenger #LaResistencia", escribió Kenji Fujimori.

Incluso, el menor de los Fujimori se valió de la mitología nórdica para su publicación, pues menciona a Asgard, el reino gobernado por Odín.

Además, en la publicación se adjunta una fotografía de todos los congresistas que forman parte del bloque 'Kenjista'. La tensa relación entre esta facción y la agrupación política ya estaría en su capítulo final.

Minutos antes se conoció que Maritza García y Bievenido Ramírez también fueron expulsados y solo si deciden apelar, ellos estarían supeditados a la votación de la bancada de Fuerza Popular.

El grupo de 'kenjistas' lo conforman Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, Maritza García, Sonia Echeverría, Clayton Galván, Lizbeth Robles, Marita Herrera, Marvin Palma, Augusto Bocángel y Estelita Bustos.

Comentarios