INAUGURAN 13.4 KILÓMETROS DE CARRETERA PARADERO ESTACIÓN SAN JUAN DE VISCAS – SAN LORENZO DE COCHABAMBA EN DISTRITO DE LACHAQUI


Acompañado de entusiastas comuneros de la provincia de Canta, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró 13.4 kilómetros de carretera Paradero Estación San Juan de Viscas – San Lorenzo de Cochabamba, en el distrito de Lachaqui.

Con una partida económica ascendente a 4 millones de soles se está logrando la integración de los pueblos y a la vez reduciendo el tiempo de viaje en esta parte altoandina.

Los trabajos consisten en el afirmado de la vía, excavación de cunetas, instalación de 13 postes de kilometraje de concreto armado, construcción de un badén empedrado, colocado de 40 señales preventivas, 6 reglamentarias y 4 informativas; además de la ejecución de 13 alcantarillas de tubería metálica circular, habilitación de plazoletas de cruce y 120 metros lineales de muro de contención.

Chui Mejía dio a conocer que la gestión regional está efectuando una considerable inversión en la provincia de Canta, que alcanza los 30 millones de soles a diferencia de la fenecida gestión; construyendo vías de comunicación, infraestructura de riego, puentes, restauración de represas y descolmatación del río Chillón, en la provincia canteña.

“Ustedes nos eligieron para servir y lo estamos haciendo con responsabilidad, atendiendo sus necesidades y trabajando en equipo por el bienestar y progreso de las grandes mayorías”, enfatizó el mandatario regional.

Comentarios