GRL PAGARÁ DESDE EL 30 DE ENERO A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE SECTORES EDUCACIÓN Y SALUD BENEFICIADOS CON D.U 037


El Gobierno Regional de Lima cumplirá, a partir del martes 30 de enero, con el pago de la deuda social al personal administrativo, cesante y activo, con sentencia judicial en calidad de cosa juzgada de los sectores Salud y Educación, beneficiados con el Decreto de Urgencia N° 037–94.

La entrega de cheques tendrá lugar a las 11:30 de la mañana en el auditorio de la Oficina Regional de Defensa Civil situado en la sede principal del sector de Agua Dulce, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura. Como requisito para recoger su cheque los beneficiarios deberán presentar su DNI original y una copia.

Una muestra de la voluntad política de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía por reconocer los derechos laborales de los referidos trabajadores, garantizando la fuente de financiamiento de los saldos presupuestales de la entidad regional. 

Todo ello producto de una gestión basada en el control y la racionalidad del gasto público, bajo el liderazgo del Ing. Chui Mejía, quien ha encaminado un trabajo transparente en el manejo de los recursos del Estado.

Mientras tanto, las unidades ejecutoras de ambos sectores estarán asumiendo el compromiso de cancelar a quienes no cuenten con sentencia judicial, en el ámbito de su jurisdicción.

Comentarios