GRL INAUGURA EL JUEVES 18 DE ENERO OFICINA DE TRÁMITES PARA OBTENER LICENCIAS DE CONDUCIR EN TODAS LAS CATEGORÍAS


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes, inaugura el jueves 18 de enero la oficina de trámites para obtener las Licencias de Conducir en todas las categorías.

Para ello, se ha cumplido con los exigentes requerimientos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), al implementarla con modernos equipos de cómputo, adquisición de software, código de barras para los brevetes e incorporado a personal calificado para atender a los usuarios.

Según explicó el titular de Transportes Ing. Luis Jiménez Sánchez, el acto oficial de apertura lo hará nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, quien recorrerá las instalaciones ubicadas en la sede central de la entidad regional de Agua Dulce, ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Mientras tanto, el MTC viene evaluando la cotización de dos empresas que alquilarán su touring para la prueba de manejo por espacio de seis meses, mientras se acondiciona el circuito en terrenos donados por la municipalidad provincial de Huaura, frente al Palacio Regional.

Jiménez Sánchez sostuvo que fue una gestión constante del titular de la región Lima por conseguir la implementación de la entrega de los brevetes al persistir aún la confusión con Lima Metropolitana.

Comentarios