GRL CUMPLE CON ENTREGAR 7 MIL 220 BOLSAS DE CEMENTO A JUNTA DE USUARIOS Y GOBIERNOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE CANTA


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, cumple con entregar 7 mil 220 de un total de 27 mil 163 bolsas de cemento, que corresponde a la provincia de Canta.

Un aporte del gobernador regional Nelson Chui Mejía al sector agrícola en aras de encaminar el revestimiento de los canales de riego de esta parte altoandina y asegurar la adecuada distribución del agua a los terrenos de cultivo.

“La distribución la ejecutaremos de manera gradual a medida que se avance el mejoramiento de la infraestructura hasta su integridad, ampliando la frontera agrícola de los emprendedores hombres del campo”, remarcó Chui Mejía.

Es así que los beneficiarios fueron la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chillón, la municipalidad provincial de Canta y las comunas distritales de Huamantanga, Arahuay, Huaros y Santa Rosa de Quives.

La primera autoridad regional anunció que hasta el último día de su gestión trabajará concertadamente con las autoridades locales, independientemente de los colores políticos. “La misión es solucionar los problemas de los agricultores mediante el mejoramiento de los sistemas de riego, a fin de garantizar la seguridad alimentaria”, puntualizó.

Comentarios