GRL APOYA CON PERSONAL DE SALUD, ALIMENTOS Y MAQUINARIAS PARA RECUPERAR CUERPOS DE ACCIDENTE EN SERPENTIN DE PASAMAYO


Una supervisión in situ realizó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía de las acciones de recuperación de los cuerpos de las víctimas del penoso accidente ocurrido en el serpentín de Pasamayo altura de la Curva del Diablo.

Para ello, la primera autoridad regional destinó todo el apoyo necesario con el desplazamiento de un contingente de brigadistas, personal médico, paramédicos, enfermeras y técnicos; así como alcanzó 400 raciones de alimentos para los rescatistas de la Policía Nacional, Marina de Guerra y Compañía de Bomberos Voluntarios.

Igualmente, puso a disposición las maquinarias pesadas D6 del Gobierno Regional de Lima a fin de intentar mover el ómnibus interprovincial y retirar los restos humanos que aún permanecían en el lugar.

Mientras tanto, el mandatario regional recomendó al gobierno Central a tomar decisiones e instalar topes de velocidad a fin de evitar nuevas tragedias, en especial cuando se registre la presencia de densas neblinas en el referido lugar.

Finalmente, Chui Mejía saludó la medida dispuesta por el Ejecutivo de prohibir la circulación de buses de pasajeros por el serpentín de Pasamayo, por lo que deberán usar la variante.

Comentarios