GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROGRAMA ENTREGA DE MODERNAS CAMIONETAS EN PROVINCIAS DE HUARAL, CAÑETE Y HUAURA


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, ha programado la entrega de modernas camionetas en el Norte y Sur Chico del ámbito territorial.

Es así que el sábado 24 de febrero corresponde a la provincia de Huaral (12 unidades); al día siguiente, domingo 25, a Cañete (4 unidades) y el domingo 4 de marzo a la ciudad de Huacho, provincia de Huaura (6 unidades).

La inversión destinada por voluntad política del gobernador Nelson Chui Mejía está encaminada a reforzar las operaciones de la Policía Nacional del Perú, mediante los patrullajes integrados, que forman parte del denominado Plan Cuadrante.

Mientras tanto, el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. (r) PNP Carlos Remy Ramis indicó que al proyecto integral corresponde la instalación de antenas retransmisoras para estar interconectados ante una emergencia; así como dotación de indumentaria, radios de comunicación, visores nocturnos y diurnos, entre otros.

Finalmente, el funcionario regional precisó que se continúa con la elaboración de nuevos proyectos con la finalidad de fortalecer la protección a las comunidades de Canta y Oyón.


Comentarios