GOBERNADOR NELSON CHUI Y MINISTRO DE TRABAJO JAVIER BARREDA BENDICEN POOL DE MAQUINARIA PESADA DEL GRL


El gobernador regional Nelson Chui Mejía junto al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Javier Barreda Jara bendijo el pool de maquinaria pesada adquirida por el Gobierno Regional de Lima.

Una ceremonia que tuvo lugar en la sede regional en el sector de Agua Dulce de Huacho, donde el titular de Trabajo saludó al mandatario regional por liderar la región mejor equipada para atender las emergencias.

Chui Mejía explicó que las unidades serán distribuidas a las nueve provincias a fin de intervenir en caso se presenten nuevas adversidades y actuar de inmediato logrando mitigar los riesgos en puntos vulnerables.

Por su parte, el director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez sostuvo que con las transferencia de los 22 millones de soles provenientes del Ministerio de Economía y Finanzas se ha conseguido comprar 28 maquinarias, mientras se está a la espera de 5 excavadoras para completar el 100%.

Igualmente, se presentaron las unidades de transporte que permitirá trasladar con comodidad al equipo técnico, que avanza con la elaboración de los estudios de la carretera alterna a la Central, que unirá el Sur de Lima y Jauja (región Junín).

Comentarios