GOBERNADOR NELSON CHUI INAUGURA CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR EN LA CIUDAD DE HUACHO


Cumpliendo un compromiso y anhelo de la población, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró –en acto público- el Centro de Emisión de Licencia de Conducir, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Para ello, se implementó con red de internet, cámaras de seguridad, detector de huellas dactilares que evitarán la suplantación, entre otros equipos de última tecnología dos módulos instalados en la sede regional del sector de Agua Dulce.

La ceremonia contó con la asistencia del congresista de la República y presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones Roy Ventura Ángel, quien felicitó a la primera autoridad regional por el arduo trabajo realizado a fin de conseguir la transferencia de la competencia en el sector, lo que representa la verdadera descentralización. “Un gran resultado que debe animarlo a seguir adelante en reforzar la seguridad vial en su jurisdicción” acotó.

En otro momento, Chui Mejía también puso al servicio la Sub dirección de Caminos, que viene encargándose de los estudios de la carretera alterna a la Central, la misma que contará con cuatro carriles e interconectará a los pueblos desde el Sur de Lima hasta Jauja (región Junín).

Finalmente, la primera autoridad regional sostuvo que su gobierno está enfocado a dejar encaminados proyectos de envergadura, que es la muestra de su trabajo por construir una región ordenada, segura y con visión de futuro.

Comentarios