CON MASIVA PARTICIPACIÓN ACADEMIA MUNICIPAL JOSÉ GAVILÁN PALMA INICIO CICLO VERANO 2018 EN AMBIENTES RECIENTEMENTE REMODELADOS


Centenares de jóvenes iniciaron sus clases en la Academia Municipal Preuniversitaria José Gavilán Palma en los ambientes recientemente remodelados los mismos que serán inaugurados oficialmente la próxima semana con presencia del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani.

El recinto académico donde jóvenes y adolescentes refuerzan sus aptitudes y habilidades intelectuales con la finalidad de alcanzar el anhelado ingreso a la universidad, se encuentra ubicados en la Av. Nicolás de Piérola.

Uno de las prioridades de la academia Gavilán Palma es consolidar una adecuada preparación académica en las diferentes ramas de estudio que permitirán a los estudiantes rendir un exitoso examen de admisión, logrando así convertirse en los nuevos cachimbos.

La Academia Gavilán Palma cuenta con profesores de gran experiencia, moderna metodología de enseñanza, servicio de asesoría, técnicas de estudio, evaluación constante y orientación vocacional, entrega de compendios académicos, todo ello al precio accesible de 160 soles por alumno.

En su alocución el director de la Academia Municipal, agradeció a los más de 700 alumnos de este ciclo verano 2018 – I por confiar su preparación en la academia José Gavilán Palma, que en los últimos exámenes de admisión ha logrado un gran número de ingresantes, gracias a la exigente preparación y el alto nivel académico de los docentes. “Los jóvenes ahora gozan de una infraestructura adecuada y en óptimas condiciones; lo cual garantiza que continuaremos con este horizonte de enseñanza que junto a nuestros maestros, fortalezcan el conocimiento y logren su ingreso en el próximo examen de admisión - Marzo 2018”, puntualizó Lic. Rodrigo Loarte Quichiz.

Cabe señalar que gracias a la voluntad política de la primera autoridad edil se han otorgado 200 becas a jóvenes que hoy ya realizan su preparación preuniversitaria, luego de que resultaran ganadores del Concurso Integral de Becas, a fin de apoyarlos en su preparación preuniversitaria y logren conseguir su anhelado ingreso a la universidad.

Por su parte los alumnos agradecieron el apoyo por parte del alcalde Humberto Barba, que continúa apostando por la educación de los que menos tienen. “Es gratificante conocer que nuestro alcalde no nos abandona y continúe ofreciendo una excelente calidad educativa”, dijo un alumno de la academia Gavilán Palma.

Comentarios