ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ DONACIÓN DE TERRENO DONDE FUNCIONARÁ EL TOURING DE HUACHO.


Tras la inauguración de las oficinas del Centro de Emisión de Licencias de Conducir que están acondicionadas en la sede central del gobierno regional de lima provincias, el burgomaestre provincial Humberto Barba dio a conocer públicamente la disponibilidad del terreno para la construcción del circuito de prueba de manejo de los aspirantes a obtener o revalidar su licencia de conducir el mismo que estará ubicado en el cono sur de Huacho.

Luego de la inauguración, Humberto Barba acompañado del gobernador regional recorrieron las instalaciones del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, donde los usuarios rendirán sus exámenes y que serán supervisados por personal de la SUTRAN.

“Hoy se concreta un anhelo para la ciudad de Huacho, por ello saludamos el empeño del gobernador en haber hecho posible este proyecto que desde el lunes, ya se podrá tramitar la licencia de conducir y rendir los exámenes en el circuito a fin de obtener la licencia de conducir de la clase A en sus diversas categorías. Con este proyecto ya no dependeremos de Lima. En ese sentido reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando en forma conjunta en beneficio de la población”. Puntualizó el burgomaestre provincial Humberto Barba.

Es preciso señalar que se ha cumplido con las exigencias del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), al implementar con modernos equipos de cómputo, adquisición de software, identificador de huellas digitales, laptops, impresoras código de barras para los brevetes e incorporado a personal calificado para atender a los usuarios, y cada oficina esta implementada con herramientas de última generación.

Comentarios