ALCALDE HUMBERTO BARBA Y FUNCIONARIOS DE LA EPS. AGUAS DE LIMA NORTE INSPECCIONARON TRABAJOS DE OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL CONO SUR QUE VA EN UN 30% DE SU EJECUCIÓN


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, Jorge Humberto Barba Mitrani, el Presidente del Directorio de Aguas de Lima Norte Manuel Isique Barrera y funcionarios se constituyeron esta mañana para supervisar obra de “Instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de cono sur de Huacho”, con una inversión asciende a 10 millones 900 mil; cuyo ente ejecutor será la EPS. Aguas de Lima Norte.

“Estamos en un 30% en el avance de la obra, se ha podido observar los avances en el pozo, van 40 metros de profundidad del total que son 80 metros, se ha podido verificar también la presencia de agua. Se están haciendo los trazos de la línea de impulsión, y ya se habilitó la base para la cimentación del reservorio elevado de 600 m3, manifestó el Presidente del Directorio de Aguas de Lima Norte Manuel Isique, quien deja una valla alta en las gestiones para el sucesor del mencionado cargo.

Como se recuerda este proyecto integral beneficiará a 7 000 pobladores aproximadamente, pertenecientes a las asociaciones de vivienda Nueva Humaya, San Judas Tadeo, Agua Dulce, Anexo Costa Azul, Villamar, Pedro Zurita. Estela Pajuelo, Los Robles, Los Manantiales y San Judas Tadeo II Etapa, siendo la culminación de la misma en abril de este año.

Comentarios