A BUEN RITMO ACONDICIONAN TERRENO PARA INSTALACIÓN DE COLEGIO FLOR DE MARÍA DRAGO.


El Gobierno Regional de Lima constató el avance a buen ritmo de las labores para el acondicionamiento del extenso terreno en la institución Domingo Mandamiento Sipán del distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura.

Un amplio espacio que será limpiado, nivelado y afirmado para la instalación de 16 aulas prefabricadas que albergará a la comunidad educativa Flor de María Drago Persivale.

Mientras tanto, el director regional de Transportes (e) Luis Jiménez Sánchez sostuvo que la intervención también comprende el levantamiento de un cerco perimétrico, cuya culminación está proyectada para 15 días, lo cual dará seguridad a los escolares.

Adicionalmente, está considerada la colocación de malla rachel en el patio, para proteger al educando del calor y puerta metálica de acceso independiente para alumnos, maestros y personal administrativo.

De esta manera, la entidad regional viene supervisando las jornadas que garantizarán el buen inicio del año escolar 2018, a los casi 700 alumnos de nivel inicial y primaria del Flor de María Drago, quienes recibirán sus clases en mejores condiciones que antes y con la comodidad que ofrecerán los módulos del Pronied del Ministerio de Educación.

Comentarios