137 MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA FALTAN AÚN RECOGER SUS CHEQUES POR CONCEPTO DEL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL


Un total de 137 maestros de la región Lima, faltan aún recoger sus cheques por concepto del pago de la deuda social, derivado de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada.

Es por ello, que se invoca a revisar la lista de prioridad que está publicada en la página oficial del Gobierno Regional de Lima: www.regionlima.gob.pe o para mayor información pueden comunicarse al teléfono fijo 232-4308 con la subgerencia regional de Administración.

Se recuerda a los beneficiados apersonarse con su Documento Nacional de Identidad a la sede del Gobierno Regional de Lima en el sector de Agua Dulce de Huacho, provincia de Huaura, en el horario de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, debido a que los cheques poseen fecha de vencimiento los días 16, 17 y 18 de enero.

En caso de las personas que tengan sucesión intestada deberán acercarse a la oficina de Tesorería de la entidad regional, ubicada en la Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Hasta el momento se ha cumplido con reconocer los derechos laborales de 1394 docentes, en acatamiento a las disposiciones judiciales por concepto de subsidio por sepelio y luto, preparación de clases y Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) de 25 y 30 años.

Comentarios