VECINOS DE SANTA CRUZ DE LA TABLADA RESALTARON TRANSPARENCIA EN CONSULTA POBLACIONAL REALIZADA POR EL GRL


Los vecinos del sector de Santa Cruz de La Tablada resaltaron la transparencia en la consulta poblacional desarrollada por el órgano técnico de Demarcación Territorial del Gobierno Regional de Lima.

Es así que de un padrón de 183 electores, acudieron a las ánforas 129 personas, teniéndose como resultado del sufragio 110 por el “SI”, 17 por el “NO” y dos votos en blanco.

De esta manera, procede de acuerdo a ley la decisión del pueblo de pertenecer al distrito de Santa María, por lo que la entidad regional realizará la apertura de un expediente individual para remitirlo a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Una vez aprobado y devuelto por la PCM, será validado por el Consejo Regional de Lima y seguidamente el Ejecutivo lo derivará el proyecto de Ley al Legislativo para su dictamen final. 

De esta forma, la gestión regional atendió el petitorio poblacional establecido en cumplimiento de los requisitos en el marco de las normas vigentes, logrando culminar toda acción de demarcación en la provincia de Huaura.

Comentarios