TRAS LABORAR EN PÉSIMAS CONDICIONES TRABAJADOR MUNICIPAL SE ROMPE LA PIERNA


Un trabajador de limpieza publica de la municipalidad distrital de Santa María se rompió la pierna en plena faena laboral, quedando al descubierto las pésimas condiciones en la que este personal labora, para esta comuna, que no protege a sus trabajadores y que los expone a trabajar en pésimas condiciones. 

Andrés Alejandro Castillo Ulloa es el nombre del trabajador que sufrió una aparatosa caída de un volquete cuando cumplía sus funciones de recojo de la basura, quebrándose el hueso de la pierna derecha (tibia). El hecho ocurrió en la avenida Perú altura del deposito de leche Gloria.

Lo lamentable es que a pesar que se llamo al SAMU, serenazgo y policía nacional, estos recién se aparecieron cuarenta minutos después , a pesar de las insistencias de sus compañeros de trabajo que nada podían hacer para auxiliarlo y solo se limitaban a ver como Andrés Castillo se retorcía de dolor.

Los familiares piden a las autoridades campiñeras no lo abandonen teniendo en cuenta que su recuperación durara muchos meses. 

Comentarios