OTORGAN RECONOCIMIENTO A PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ DR. DUBERLÍ RODRÍGUEZ


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani brindó reconocimiento y distinción al Presidente de la Corte Suprema de Justicia y del Poder Judicial del Perú Dr. Duberlí Rodríguez Tineo, declarándolo VISITANTE DISTINGUIDO, con ocasión de inauguración de las nuevas instalaciones del módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

En ceremonia, la primera autoridad local provincial hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 431-2017 e impuso la Medalla de la Ciudad al doctor Duberlí Rodríguez, además de entregarle una muestra de la “Arena de la Independencia”, el cual es un presente que simboliza el glorioso desembarco en nuestra bahía de la escuadra libertadora al mando del general Don José de San Martín.

Durante su alocución el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Mg Víctor Raúl Reyes Alvarado expresó su agradecimiento especial a la actual gestión municipal que lidera el Lic. Humberto Barba por declarar fundado el recurso de reconsideración para la construcción de la sede Institucional de la Corte Superior de Justicia de Huaura, en el terreno (Ex camal) ubicado en la esquina de la Calle Espinar y Augusto B. Leguía del distrito de Huacho, la misma que iniciará el próximo año.

El alcalde Humberto Barba estuvo acompañado por los regidores Carlos Bisso Drago y Katherime Mogollón Díaz y los gerentes de Econ. Benito Sánchez García y C.P.C Herminio Cruz Fernández.

Comentarios