GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CUMPLE CON ENTREGAR 16 MOTOS LINEALES A DISTRITOS DE CHANCAY, AUCALLAMA Y HUARAL


La Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima cumplió con entregar un total de 16 motos lineales a los distritos de Chancay (5), Aucallama (3) y Huaral (8).

Es así que las autoridades ediles, de esta parte del Norte Chico, saludaron la inversión de la gestión regional, que reforzará el patrullaje integrado en las calles y complementará el circuito de seguridad ciudadana.

Mientras tanto, el secretario técnico regional coronel PNP (r) Carlos Augusto Remy Ramis anunció que más adelante se estará distribuyendo un lote de camionetas, alarmas comunitarias, radios de comunicación a fin de mejorar la capacidad de respuesta frente a una emergencia.

En otro momento, el funcionario regional sostuvo que también se avanza en la elaboración de los proyectos para las zonas altoandinas de la provincia de Huaral, considerándose, en esta primera etapa, a las localidades de Pacaraos, Santa Cruz de Andamarca, Sumbilca, Atavillos Alto y Atavillos Bajo.

Los estudios contemplan el otorgamiento de camionetas 4 x 4, visores nocturnos y diurnos, instalación de sistemas de comunicación e indumentaria para las rondas campesinas.

Comentarios