CONTRATAN NOTARIO Y PERITO JUDICIAL EN DEFENSA DE INTERESES DE OBRA “MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD DE MANZANARES NIVEL I – 4”


El Gobierno Regional de Lima contrató un notario y perito judicial, por pedido expreso de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en defensa de los intereses de la obra de Mejoramiento del Centro de Salud de Manzanares Nivel I – 4 de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Una decisión tomada por la entidad regional al no existir conciliación para levantar las observaciones de la obra que supera los 7 millones 133 mil soles, motivando que se resuelva el contrato con la empresa Consorcio Hospitales, quien entabló un proceso arbitral.

Es así que los especialistas están elaborando un informe que será elevado al tribunal arbitral, quien evaluará los sustentos técnicos de ambas partes; con lo cual se da cumplimiento riguroso de la Ley de Contrataciones del Estado.

Simultáneamente, la entidad regional viene culminando el proyecto de acuerdo al nuevo expediente meta, que está en proceso de elaboración, estimando que debe concluirse la infraestructura e implementación en su integridad en el primer trimestre del 2018.

De esta manera, se espera cumplir con la población del cono sur de la ciudad Capital de la Hospitalidad, que merece acceder a atenciones de primer nivel a favor del binomio madre – niño.

Comentarios