CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA ANTISÍSMICA Y EQUIPAMIENTO DE I.E PASITOS DE JESÚS CULMINA A FIN DE AÑO EN HUALMAY


En la fase final se encuentra la construcción de la infraestructura antisísmica y equipamiento de la I.E Pasitos de Jesús, que ejecuta el Gobierno Regional de Lima en el barrio La Esperanza del distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

Actualmente posee un avance físico del 93%, teniendo programada su pronta culminación, en aras de asegurar el buen inicio del año escolar 2018 en cómodos ambientes al educando y personal docente de los niveles inicial y primaria.

Una obra que incluye la edificación de diez aulas, laboratorios, centro de cómputo, biblioteca, losa deportiva, aula multiusos, juegos infantiles y mobiliario que han demandado una inversión superior a los 3 millones 655 mil soles, en su primera etapa.

El objetivo de la actual gestión regional liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía es garantizar una formación académica de excelencia a favor de la futura generación, que deberá mostrar competitividad para afrontar con éxito los retos de la vida.

Mientras tanto, la entidad regional iniciará el año entrante la segunda meta de la inversión, al tener asegurados los recursos económicos para continuar con la edificación de dos nuevos módulos.

Comentarios