ANTIFUJIMORISTAS ROMPEN CRÁNEO A NIÑA Y MÉDICOS LA SALVAN DE MILAGRO


Un hijo de terroristas y delincuentes que protestaban contra el indulto a Alberto Fujimori causaron fracturas a pequeña de 8 años delante de sus padres.

“De pronto entraron. Corrimos, pero mi esposa y mi hija no pudieron escapar y a mi pequeña la empujaron, la aplastaron, caminaban encima de ella“, contó un padre de familia quien vivió momentos de terror por culpa del extremismo antifujimorista.

Las víctimas se encontraban en el Parque de la Exposición, disfrutando del feriado navideño, cuando la turba irrumpió, lanzando gritos de odio, grosería y lemas violentistas.

“Yo la recojo desmayada, no había ambulancia dentro del Parque de la Exposición. Con mi hija desmayada he tenido que tomar taxi para llevarla al hospital, mi hija está mal, está grave. Mi hija era una niña sana”, declaró el progenitor al diario Ojo.

En diferentes turbas se vio a elementos vinculados al extremismo. Uno de ellos era Abel Gilvonio, hijo de terroristas y sobrino político del cabecilla Néstor Cerpa, quien encabezó el secuestro en la embajada japonesa hace 20 años.

La víctima de los antifujimoristas fue llevada al hospital de emergencias Grau, donde los médicos tuvieron que operarla casi inmediatamente y así le salvaron la vida.

“Mi hija se debate entre la vida y la muerte. Tiene una fractura en el cráneo, tiene coágulos de sangre. Los doctores han hecho todo lo posible y se tiene que ver como evoluciona“, acotó la madre. Horas después, la pequeña empezó a mejorar.

Comentarios