AGUAS LIMA NORTE INICIA LA INTEGRACIÓN DE ADMINISTRADORAS DE AGUA Y SANEAMIENTO.


Funcionarios de Aguas de Lima Norte y OTASS sostuvieron reunión con dirigentes vecinales de Irrigación Santa Rosa y Don Alberto del distrito de Sayán con la finalidad de explicarles sobre la Ley de modernización de los Servicios de saneamiento N# 1280 que promueve la integración de las administradoras del agua y saneamiento.

Está reunión estuvo liderado por el José Eloy Maguiña Alzamora gerente general de Aguas de Lima Norte, el alcalde distrital Víctor Esteban Aquino y el especialista técnico en Integración de Otass Señor Guiomar Macedo Herrera quienes sustentaron los fundamentos de esta ley y su modalidad de aplicación.

Estás reuniones continuarán en otros sectores de la Provincia de Huaura, dentro de las prácticas del buen gobierno corporativo de Aguas de Lima Norte en difundir la normativa vigente con diversos grupos de interés.

También se sumaron a esta importante iniciativa los gerentes de línea y el responsable de continuar con el diálogo en la zona el Sr Helenio Herrera administrador de la empresa en la zona.

Comentarios