A PUNTO DE CULMINAR MEJORAMIENTO DE I.E N° 20871 DEL CENTRO POBLADO PARAÍSO EN DISTRITO DE SANTA MARÍA


El Gobierno Regional de Lima está a punto de culminar la obra de mejoramiento e implementación de los servicios educativos del colegio del centro poblado Paraíso en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Es así que muy pronto se estrenará tres modernos pabellones de dos niveles con 11 aulas, laboratorio, biblioteca, centro de cómputo, comedor, cocina, cerco perimétrico, patio central y tanque elevado de agua con cisterna alimentadora.

Una obra emblemática para esta zona rural, que optimizará el rendimiento académico de los menores de edad, para lo cual el Gobierno Regional de Lima desembolsó un presupuesto de 3 millones 376 mil soles.

De esta forma, la actual gestión regional tiene en claro que la mejor manera de combatir la pobreza es a través de las inversiones destinadas al sector Educación, garantizando la formación integral de quienes son el futuro del país.

Mientras tanto, los pobladores del lugar tienen grandes expectativas por la imponente edificación que albergará a sus menores hijos, expresando que los tiempos de aulas precarias pertenece al pasado a partir de la intervención del gobierno regional.

Comentarios