VECINOS DE LA AVENIDA Y PROLONGACIÓN MOORE CELEBRAN INICIO DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS


Con presencia de autoridades y vecinos, hoy se realizó la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra del inicio de la obra “Construcción de veredas en la Av. Moore y la Prolongación Moore”, proyecto que cuenta con un monto asignado de 1’120,033.24 soles,

La obra estará a cargo de la empresa Consorcio Moore 2017, la cual ejecutará bajo la modalidad de administración directa en un plazo no mayor de150 días calendario

En la ceremonia los vecinos agradecieron al alcalde provincial, por la ejecución de esta obra modernizará este sector de la ciudad mejorando la calidad de vida de los vecinos y el tránsito peatonal de esta zona que por mucho tiempo estuvo olvidada.

Por su parte el alcalde provincial, sostuvo que su gestión está avocada a trabajar por hacer de Huacho una ciudad moderna, limpia, segura y ordenada y pidió comprensión por las molestias que el desarrollo de la obra pueda ocasionar a los peatones y comercios ubicados en esta zona. Asimismo renovó el compromiso de continuar con otras importantes vías de la ciudad.

Los padrinos de la obra fueron los señores Julia Huapaya Mejía y Roberto Velásquez Díaz, quienes junto al alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, rompieron el champagne, creando alegría y satisfacción en los vecinos de la avenida y prolongación Moore.

Acompañaron a la autoridad provincial los regidores Carlos Bisso Drago, Yenny Reyes Huertas, Raúl Nieto Soto, Marcelo Bejarano Escobar, Katherime Mogollón Diaz, el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón y el gerente de Gerente de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Ing. Ananías Huamán Durand.

Comentarios