NECROPSIA TUMBA VERSIONES: VOLEIBOLISTA NO ESTUVO EMBARAZADA NI SUFRIÓ ABORTO. LOS TESTIGOS HABRÍAN MENTIDO A LA POLICÍA.


Todo indica que la verdad se va abriendo paso sobre las extrañas circunstancias de la muerte de la adolescente voleibolista Alessandra Ch. (16) ocurrido la madrugada del pasado 19 de noviembre en el piso 12 de un edificio en Miraflores.

Con algunos resultados de la necropsia mostrados en un programa de televisión, dan a entender que los testigos habrían mentido durante el interrogatorio al que fueron sometidos en la Depincri Miraflores.

Según los primeros resultados de la necropsia practicado en el cadáver de la voleibolista, entre ellos el dictamen pericial de la prueba de la hormona gonadotrofina corionica humana, refiere que la joven no estaba embarazada.

CONTRADICCIONES

Entonces para los detectives es sospechoso el hecho que una de las personas, entre ellas su amiga considerada como testigo, dio esa versión del posible embarazo y aborto.

Igualmente, el resultado del examen de dosaje etílico arroja 0.24 gramos por litro por alcohol en la sangre, de la deportista lo que da a entender que no estaba ebria.
Más aún lo que dice un especialista que informó, que no hay forma que con ese nivel de alcohol en el cuerpo haya provocado su deceso y el sangrado vaginal.

¿ENTONCES QUÉ PASO?

Los padres y el primo José Contreras, de la joven deportista, insisten que Alessandra no falleció de forma natural, sino que su muerte fue violenta. Ellos llegaron ayer a la sede de la Dirincri y estuvieron más de 7 horas con los detectives de homicidios.

Según se supo, entregaron algunos indicios, pruebas como fotografías en las que hacen suponer a ellos, que su hija fue golpeada, ultrajada y asesinada en esa reunión en el departamento que fue alquilado por el menor de edad J. (16) a pedido del futbolista Yordy Reyna y donde estuvieron 10 personas.

Jhony Chocano, al lado de su esposa, entregaron las conversaciones por WhatsApp que mantenía siempre con su hija, incluso horas antes de su deceso, en el que le dijo que iba a una cena con su amiga, la también voleibolista K.M. (16).

Igualmente, habrían entregado indicios que demostrarían que el jugador Yordy Reyna mintió al decir que esa noche recién conoció a Alessandra, cuando eran amigos a través de las redes sociales, pero luego fue borrado.

HABRÍAN MENTIDO

Los detectives de homicidios de la Dirincri vienen acopiando todos los indicios que puedan ayudar a desentrañar la extraña muerte de la voleibolista y determinar si fue una muerte natural o se trató de un crimen.

Ellos están a la espera de los resultados de todos los exámenes y a partir de allí trabajar analizando lo declarado por cada una de las personas que estuvieron la fatídica madrugada.

Los agentes habrían visto conveniente citar nuevamente a las personas involucradas y que estuvieron presentes en la discoteca y luego en el departamento donde se suscitó la muerte de la deportista.

Comentarios