MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLAZA DE ARMAS DE MANZANARES I ETAPA SE ENCUENTRA EN UN 50% DE AVANCE


Así lo comprobó el alcalde provincial Lic. Humberto Barba Mitrani, luego de visitar el sector de manzanares e inspeccionar las obras de mantenimiento integral que se realizan en la plaza de armas de la asociación de pobladores San José de Manzanares - I etapa.

El burgomaestre comprobó el avance y la ejecución de los trabajos de mantenimiento que se da a esta infraestructura pública, que será recuperada en su totalidad para el bienestar de la población del lugar. En este proyecto la municipalidad invierte más de 131 mil soles y será culminada dentro de quince días.

La autoridad edil también inspeccionó los trabajos que se vienen realizando en la obra integral de agua y alcantarillado en el cono sur, que beneficiará a más de 6 mil moradores pertenecientes a 10 sectores del lugar, así como el afirmado y mantenimiento de la vía alterna en la calle Baltazar La Rosa.

Por su parte el señor Víctor Salazar Santiago, presidente de la Asociación de Pobladores, señaló que la presencia del burgomaestre provincial en la obra garantiza su regular ejecución. “Desde que asumimos esta responsabilidad dirigencial estamos contando con el apoyo de nuestra autoridad edil y a la par de este proyecto estamos realizando la limpieza y mejoramiento de vías en diversas calles de nuestro sector” señaló el dirigente vecinal.

El burgomaestre estuvo acompañado de los dirigentes vecinales del lugar y del regidor provincial Paúl Palacios Meléndez.

Comentarios