ALCALDE HUMBERTO BARBA INAUGURÓ OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN EL PASAJE “LAS GARDENIAS”


Una ciudad limpia, ordenada y segura es una de las prioridades de esta gestión, afirmó el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, quién en medio de una emotiva ceremonia inauguró la obra “Creación de los Servicios de Transitabilidad en el Pasaje Las Gardenias, distrito de Huacho, Provincia de Huaura, Lima”.

El alcalde provincial junto al regidor Raúl Nieto Soto y vecinos, verificaron los trabajos de esta obra que consta en la colocación de adoquinados de concreto, veredas y sardineles con áreas verdes cuyo presupuesto constó de S/. 153, 064.16 soles.


“Mi compromiso es trabajar de la mano de la población, buscando el desarrollo de la provincia, a través de proyectos destinados a mejorar la vida de nuestros ciudadanos”, acotó Barba Mitrani.

En tanto los vecinos agradecieron, la ejecución de esta obra tan anhelada. “Alcalde Beto Barba, ahora con esta obra habrá mayor seguridad vial y ciudadana, nuestros niños podrán jugar tranquilamente, no queda más que decirle que continúe por ese sendero de construir más obras para nuestra ciudad, la población se lo agradecerá”, dijo muy emocionada la Sra. Genoveva Morales Apiza, presidenta del pasaje "Las Gardenias".

Los padrinos de la obra fueron los señores Ignacio Mateo Retuerto y Santa Villanueva Gómez, quienes junto al alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, rompieron el champagne y cortaron la cinta bicolor, creando euforia y alegría en los vecinos de este pasaje.

Comentarios