El director ejecutivo del OTASS, Edmer Trujillo Mori, destacó que la asistencia financiera otorgada a esta EPS, que no se encuentra bajo el Régimen de Apoyo Transitorio (RAT), es con el propósito que pueda mejorar sus procesos y brindar un mejor servicio de agua potable a la población.
El financiamiento se orientará a fortalecer la gestión de la empresa y lograr que la población cuente con más horas de agua potable y menos atoros en las redes de alcantarillado entre otras mejoras.
Son cinco empresas que han sido beneficiadas con la suscripción de este convenio, entre ellas Aguas de Lima Norte. En las últimas horas el gerente general Ing. José Eloy Maguiña Alzamora se mostró muy satisfecho con este logro obtenido, porque sin encontrarse en el régimen administrativo transitorio, Aguas de Lima Norte fue considerada para esta inyección económica.
Además señaló que para lograr este financiamiento se ha tenido que realizar un trabajo de equipos entre operacional, proyectos y comercial; señaló Maguiña Alzamora.
Comentarios