SE INICIÓ LA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL CONO SUR


En la víspera la EPS Aguas de Lima Norte realizo una sencilla pero significativa ceremonia donde participaron funcionarios del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, Municipalidad Provincial de Huaura y la empresa de saneamiento para dar a conocer oficialmente el inicio de esta obra que beneficiará a más de 6 mil habitantes.

De esta ceremonia participo el Director Nacional de Saneamiento Ing. Manuel Isique Barrera en representación del ministro de vivienda Carlos Bruce además de Felix Bravo Montoya Director de OTASS, Humberto Barba Mitrani Alcalde Provincial de Huaura, el Ing Eloy Maguiña Alzamora gerente de Aguas Lima Norte entre directores y funcionarios.

En un ambiente de fiesta se desarrollo esta ceremonia donde la población a traves de sus dirigentes agradecieron toda la gestión realizada para cristalizar esta obra valorizada en más de 10 milllones de soles.

De esta manera Eps Aguas de Lima norte empezará a ejecutar esta obra a traves de una empresa contratista en el lapso de unos ocho meses aproximadamente.

Comentarios