SE ENTREGARÁ LENTES CORRECTORES A POBLACIÓN ESCOLAR DEL DISTRITO DE CHANCAY - HUARAL


El Hospital de Chancay del Gobierno Regional de Lima entregará lentes correctores a 116 alumnos de nivel primario procedentes de diversas instituciones educativas de esta parte de la provincia de Huaral.

Previamente, los profesionales del nosocomio chancayano visitaron los planteles para evaluar a los escolares, detectando a tiempo problemas refractivos, recomendándose el uso de anteojos.

De esta manera se está contribuyendo a que los menores de edad continúen con sus estudios en mejores condiciones, toda vez que la salud visual es importante en la etapa de aprendizaje.

Los especialistas recordaron que la falta de una buena visión puede motivar que se preste poca atención en clases, no se cumpla con desarrollar las tareas y en consecuencia tener bajas calificaciones en el periodo escolar.

Mientras tanto, las autoridades de la salud del Hospital Hidalgo Atoche López de Chancay han programado realizar el acto el lunes 9 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de su auditorio principal.

Comentarios