POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL CERTAMEN DE BELLEZA MISS HUACHO PARTICIPA UNA CANDIDATA CON DISCAPACIDAD AUDITIVA


La Municipalidad Provincial de Huaura desarrolló hoy el primer precasting del Miss Huacho 2017 en el auditorio municipal, y lo que nos enorgullece como gestión municipal es promover un certamen de belleza inclusivo, ya que se tuvo la participación de una aspirante a la corona con discapacidad auditiva, motivo por el cual la subgerente de Atención a Personas con Discapacidad y Salud Humana Mg. Karina Leandro Briceño fue la intérprete de la señorita Deysi Umberth Calderón de 25 años de edad.

 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la comisión de fiestas por el 143 º Aniversario de la ciudad de Huacho; regidor Juan Paisig Miñano, quien agradeció la participación de las señoritas.

De la misma forma la organizadora del certamen; Sra. Astrid Afay Yon, sugirió que las candidatas que resultarán seleccionadas deberán desfilar por la pasarela, dando garbo de belleza y simpatía.

En la cita además estuvieron presentes el regidor provincial; Saúl Saavedra Castillo y la Srta. Damia Coronel Cabrera, quien tendrá a cargo la preparación e instrucción de las candidatas al Miss Huacho 2017.










Comentarios