OSCE CAPACITA SOBRE ALCANCES DE LEY DE CONTRATACIONES Y SU REGLAMENTO A FUNCIONARIOS Y SERVIDORES ADSCRITOS AL GRL


El Organismo Superior de las Contrataciones del Estado (Osce) capacitó en Alcances de la Ley de Contrataciones y su Reglamento modificado mediante Decreto Legislativo Nº 1341 y Decreto Supremo Nº 056 - 2017 a los funcionarios y servidores adscritos al Gobierno Regional de Lima.

Una actividad promovida por la Gerencia Regional de Desarrollo Social orientada a agilizar el proceso administrativo en las unidades ejecutoras y orgánicas de la entidad regional, así como ejercer un mejor manejo de los recursos públicos.

Es así que de manera práctica se dieron a conocer técnicas, métodos y estrategias, que serán las herramientas básicas para optimizar el valor de los recursos del Estado y promover el enfoque de gestión por resultados en las contrataciones de bienes, servicios y proyectos de inversión.

Los profesionales que asistieron a las dos sesiones de trabajo y rindieron la evaluación recibieron su certificado emitido por el OSCE al haber cumplido con actualizar sus conocimientos, que tendrá una repercusión positiva en elevar las condiciones de vida de los pobladores de las nueve provincias.

Comentarios