NELSON CHUI RATIFICA COMPROMISO DE TRABAJAR POR UNA EDUCACIÓN DE BUENA CALIDAD Y VALORES EN I ANIVERSARIO DEL COAR REGIÓN LIMA


El gobernador regional Nelson Chui Mejía ratificó su compromiso de trabajar por una educación de buena calidad y con valores, en su discurso por el primer aniversario de funcionamiento del Colegio de Alto Rendimiento – Coar región Lima, que tiene como directora general a la Lic. Marlene Mosqueira Neira.

“Como autoridades tenemos la obligación y responsabilidad de invertir para que se imparta una formación integral en los jóvenes que cursan el nivel secundario, considerando que son los futuros líderes del país”, indicó Chui Mejía.

Al mismo tiempo, la primera autoridad regional recordó el reto asumido al acondicionar en un corto tiempo la infraestructura en el barrio de Tambo Blanco – distrito de Santa María, para no quedarnos sin un Coar, destinándose una inversión de 4 millones de soles.

Con un mensaje motivador, el mandatario regional instó a los estudiantes a seguir aprovechando todos los elementos que pone a su alcance este ejemplar modelo pedagógico, para que más adelante sean ellos quienes conduzcan acertadamente el destino de la Nación.

Finalmente, el titular de la región Lima anunció que próximamente estará considerando un presupuesto adicional, para continuar con el mejoramiento de los ambientes de aprendizaje.

Comentarios