NELSON CHUI: “LA MUJER JUEGA UN ROL IMPORTANTE EN LA SOCIEDAD, GENERANDO IDENTIDAD, EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO”


El gobernador regional Nelson Chui Mejía resaltó el rol que cumple la mujer en la sociedad, generando identidad, empleo y desarrollo económico en el país, durante su participación en la tercera edición del Premio Nacional Mujer Emprendedora promovido por Sierra Exportadora, en Lima.

 “Como autoridades estamos comprometidos con brindarles a todas ellas, el espacio y apoyo necesarios, mediante diferentes mecanismos en la mejora de los procesos productivos y articulación con el mercado”, sostuvo Chui Mejía.
Igualmente, el titular de la región Lima dialogó con el presidente del programa adscrito al Ministerio de Agricultura Alfonso Velásquez Tuesta a fin de continuar con el trabajo que despliegan a favor de los emprendedores agricultores generando el crecimiento de la agroexportación. 

La primera autoridad regional consideró importante mantener buenas relaciones con el mencionado organismo para seguir ampliando las pequeñas empresas en la región Lima, generadora de fuentes de empleo que mejoren las condiciones económicas de miles de familias dedicadas a las actividades del campo.


Comentarios