NELSON CHUI: "HEMOS ATENDIDO EL SENTIR DE LA POBLACIÓN DE SANTA ROSA PARA ENCAMINAR SU DISTRITALIZACIÓN"



El gobernador Nelson Chui Mejía atendió el clamor prioritario de la población del sector de Santa Rosa, provincia de Huaura, al encaminar su proceso de distritalización, cumpliendo con la realización de la Consulta Poblacional que tuvo la asistencia técnica de la ONPE.

Durante la supervisión del proceso, Chui Mejía dijo que se han brindado todas las facilidades con los talleres de capacitación y apoyo en difusión, para que los ciudadanos acudan con su deber cívico un total de 6 mil 335 empadronados.

Es así, que de forma responsable acudieron a participar en la Consulta en la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión, del poblado 9 de Octubre, donde se instalaron 32 mesas de votación.

“Un gran paso que se da en este día histórico para convertirse en distrito y acceder a recursos económicos y obras enfocadas a solucionar sus necesidades básicas”, indicó el titular de la región Lima.

Por su parte, los pobladores reconocieron el aporte decisivo del Gobierno Regional de Lima en esta jornada que responde a la propuesta de desligarse del distrito de Sayán.

Comentarios