MUNICIPIO PROVINCIAL Y JUNTA DE USUARIOS TRABAJARÁN JUNTOS EN BENEFICIO DEL SECTOR AGRARIO


El alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani sostuvo una importante reunión con la presidenta de la Junta de Usuarios a fin de coordinar trabajos en conjunto que beneficien al sector agrario.

Asimismo, el compromiso de la autoridad con la dirigente fue efectuar los proyectos como unidad ejecutora ante el Ministerio de Agricultura y otras dependencias que tengan a bien financiar y atender las necesidades de los agricultores.


Cabe señalar que durante la reunión se acordó que los técnicos de la Junta de Usuarios se reunirán en los próximos días con el gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón, a fin de que se desarrollen las labores de mapeo y diagnóstico de las falencias y problemáticas con las que cuenta esta organización.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Usuarios, Sra. Zorayda Sáenz Marín, agradeció al burgomaestre provincial por el apoyo brindado y el convenio que pronto se realizará con el objetivo de seguir trabajando de manera mancomunada.

Estuvieron presentes en la cita el gerente municipal, Dr. Juan Valencia Rincón, la presidenta de la Junta de Usuarios, Sra. Zoraida Sáenz Marín, y personal técnico de la Junta de Usuarios.

Comentarios