MUNICIPALIDAD PROVINCIAL RINDE HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS



El alcalde provincial, Jorge Humberto Barba Mitrani, presidió el homenaje a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros que llegó esta mañana al frontis del palacio municipal, luego de realizarse la solemne misa de fiesta en la catedral de Huacho oficiada por Mons. Antonio Santarsiero Rosa obispo de la Diócesis de Huacho.

Destacaron brillantemente en el escenario las integrantes del coro infantil y juvenil municipal de Huacho, al lado de la reconocida interprete criolla Lucía de la Cruz quien deleito y emocionó con lo mejor de su repertorio a los centenares de fieles y devotos que acompañaban las sagradas andas del Cristo morado.

En el homenaje, la autoridad edil dijo " Venimos con humildad ante tu altar para renovar nuestra fe y nuestra alianza con el Señor de los Milagros que es una muestra más pura de peruanidad que hoy nos une como una gran hermandad, que nuestra fe contribuya a fortalecer la fe de los demás por un Perú unido y una sociedad cada día más justa"

Culminado el evento, las sagradas andas continuó con su recorrido en hombros de nuestro alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, el regidor Carlos Bisso Drago y la cuadrilla de servidores de la comuna provincial, también participaron del homenaje el Cap. Corb. Richard Fuchs Vásquez, Rv. P. Antonio Colombo, los regidores Marcelo Bejarano Escobar y Yenny Reyes Huertas, el Dr. Juan José Valencia Rincón gerente de la municipalidad provincial Huaura, funcionarios y servidores ediles.

Comentarios