MERCEDES ARÁOZ SE SUMÓ A MENSAJES DE ALIENTO A SELECCIÓN PERUANA


La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se sumó hoy a los mensajes de aliento a la selección peruana que este jueves enfrenta a Argentina por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, y se animó a pronosticar que Perú vencerá 1-0.

Al término de una nueva sesión del Consejo de Ministros, la Premier se puso una camiseta blanquirroja, con el número 9 en el reverso, y se mostró optimista por el cuadro dirigido por Ricardo Gareca hará un buen partido, e incluso dijo que logrará su pase al mundial del próximo año.

“Me pongo la camiseta, esta vez de (Paolo) Guerrero. Me pongo la camiseta de Perú porque todos tenemos que ser un solo puño, un solo corazón, haciéndole todas las barras a nuestro equipo. La mejor de las suertes. Yo sé que tendrán una gran performance”, comentó.

Mercedes Aráoz dijo que el encuentro de este jueves en el estadio La Bombonera ha generado muchas expectativas y ansiedad el país, por lo que señaló esperar que la victoria acompañé a la blanquirroja en su camino hacia Rusia 2018 para llenar de alegría al pueblo peruano.

Comentarios