IMPLEMENTAN LÍNEA 105 PARA ATENDER LLAMADAS DE URGENCIA QUE SE REGISTREN EN EL NORTE DE LA REGIÓN LIMA


Con gran esfuerzo de la Policía Nacional y el Gobierno Regional de Lima implementó la línea gratuita 105, para atender cualquier situación de emergencia a la que esté expuesta la población que resida o se encuentre en la jurisdicción del Norte Chico.

Es así que se ha repotenciado la Central de Emergencia, que funciona las 24 horas del día, en el Centro de Operaciones de la División Policial de Huacho, provincia de Huaura.

El secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. (r) PNP Carlos Remy Ramis recomendó a las personas que pueden comunicarse desde su teléfono fijo o de cualquier operador móvil en forma gratuita al 105, donde un operador del Gobierno Regional de Lima atenderá su llamada.

“Ahora la comunicación no es contestada por operadores de Lima, sino por el personal de la entidad regional, quienes estarán alertas para ayudarlos ante cualquier situación adversa que surja en su localidad”, explicó Remy Ramis.

Finalmente, el funcionario regional instó a la población a realizar un buen uso de la Línea Gratuita de Atención de Emergencia, que estará atenta a sus llamadas, ante una situación de inseguridad, incidente en el hogar o accidente de tránsito por lo que está trabajándose articuladamente con las fuerzas del orden, Serenazgo, Compañía de Bomberos, Hospitales, Norvial, Defensa Civil y el Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu).

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