GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBE NUEVO LOTE DE CAMIONETAS Y BICICLETAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA


El Gobierno Regional de Lima recibió un nuevo lote de 368 bicicletas y dos camionetas para reforzar la seguridad ciudadana en las provincias de Barranca y Cañete. 

Según indicó el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana Cnel. (r) PNP Carlos Remy Ramis se distribuirá 84 bicicletas para el distrito de Paramonga, 124 a Pativilca, 36 a Supe Puerto y 124 a Supe Pueblo (Barranca), mientras que las unidades motorizadas serán destinadas una para cada uno de los distritos de Chilca y Mala (Cañete). 

Todo ello acompañado de un curso de capacitación expuesto por especialistas quienes instruirán en el adecuado manejo de los equipos proporcionado a los municipios y juntas vecinales, respectivamente. 

Por otro lado, el funcionario regional comunicó sobre la culminación de la instalación de las plataformas de comunicación en el Sur Chico de la región Lima; un sistema que servirá para desplegar un trabajo articulado para atender cualquier emergencia. 

Mientras tanto las torres y repetidoras están colocadas en el local de Serenazgo de Chilca, Mala y Santa Cruz de Flores; así como en la comisaría de Cerro Azul y Unidad Ejecutora Lima Sur (San Vicente de Cañete).


Comentarios