DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO OFERTA MÁS DE 2500 PUESTOS LABORALES PARA POBLACIÓN DEL SUR CHICO DE LA REGIÓN LIMA


La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima ofertó más de 2500 puestos laborales para la población del Sur Chico, en la Feria Laboral que tuvo lugar en plaza de armas de San Vicente, provincia de Cañete.

Igualmente, los jóvenes recibieron asesoría en la búsqueda de una oportunidad de trabajo y cómo afrontar una entrevista personal, además de servicio de orientación vocacional e información ocupacional.

"Estamos descentralizando estos espacios para incorporar a un mayor número de habitantes de Yauyos y Cañete a un puesto en las empresas que operan en el ámbito regional", explicó el titular regional de Trabajo Luis Chumbes Henríquez.

Mientras tanto, se instó a los postulantes apersonarse de lunes a viernes, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la oficina desconcentrada de Trabajo, ubicada en Jr. Víctor Andrés Belaunde Nº 297 de la Urbanización Casuarinas - San Vicente a fin de orientarlos en su emprendimiento y ayudarlos a solucionar problemas de índole laboral.

Comentarios