CONVOCAN REUNIÓN DE TRABAJO PARA EVALUAR CONTRATACIÓN DE ESPECIALISTAS DE SECTOR EDUCACIÓN EN LA REGIÓN LIMA


A una reunión de trabajo convocó la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Minedu, con la finalidad de evaluar la contratación de especialistas en el ámbito regional.

El encuentro tendrá lugar en cada Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de las nueve provincias para validar la propuesta de fortalecimiento de la capacidad operativa de las áreas institucional y administrativa, mediante los servicios que se requieren del personal bajo la modalidad de CAS para el año 2018.

Mientras tanto, el 19 y 20 de octubre se sostienen mesas de trabajo para recoger aportes a la iniciativa implementada a fin de alcanzar metas por unidad ejecutora y conocer el puesto y nivel exacto de cada especialista administrativo.

Los espacios de concertación son presididos por el titular regional de Educación Lic. José Flores Obando; en tanto, que por parte del Minedu la Econ. Gloria Merino Villagaray y la especialista de la dirección general de Gestión Descentralizada Lic. Andrea Salas.

Comentarios