ALCALDE HUMBERTO BARBA SALUDA INVERSIÓN PRIVADA QUE BRINDARÁ OPORTUNIDAD LABORAL


Interesado por la gran demanda laboral que ha generado las convocatorias públicas de las empresas privadas, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani sostuvo importante reunión con los representantes de la planta productora y envasadora de "Agua Salud" que funcionará en el distrito de Santa María.

La autoridad edil agradeció a nombre de la población la gran oportunidad laboral que ofrecerá esta empresa en la convocatoria masiva de jóvenes y profesionales que ahora tendrán más de una opción de contar con un puesto laboral.

“Con la llegada de empresas privadas la ciudadanía tiene mejores oportunidades de crecer económica y socialmente, de esta manera seguimos forjando desarrollo” indicó la autoridad edil.

Por su parte el gerente de procesos de "Agua Salud" Carlos Chirinos indicó: "Se ofertará agua de mesa natural y agua de mesa alcalina, productos con alcance social a un costo bastante módico, que cumplen con los estándares de calidad ambiental dados por el estado, los cuales se va distribuir en todas las comunidades y sectores populares de esta ciudad".

Comentarios