ALCALDE HUMBERTO BARBA ENTREGA RECONOCIMIENTO A ALUMNAS CAMPEONAS NACIONALES DEL COLEGIO SANTA ROSA MM. DD. QUE PARTICIPARON EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2017


El alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani, felicitó a las alumnas de la Institución Educativa Santa Rosa de las Misioneras Dominicanas del Rosario, campeonas nacionales de la disciplina de Handball en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017 desarrollado en la ciudad de Lima, así mismo haber obtenido la clasificación al campeonato sudamericano escolar con sede en Cochabamba - Bolivia.

“Es un enorme orgullo tener representantes de nuestra ciudad en campeonatos de nivel nacional y ahora internacional. Nuestra gestión municipal viene apoyando decididamente las diversas disciplinas deportivas y continuará apoyando en lo que sea necesario”, expresó Barba Mitrani.

Por su parte, la directora de la Institución Educativa Santa Rosa MM. DD Lic. Sandra Ramos Córdova. expresó su agradecimiento al alcalde Humberto Barba y regidores por la consideración e iniciativa de recibir a las alumnas campeonas nacionales para concederles el reconocimiento por el mérito obtenido en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017.

Acompañaron a la autoridad provincial los regidores Carlos Bisso Drago, Jesús Paisig Miñano y Saúl Saavedra Castillo.

Comentarios