ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA ENTREGÓ INSUMOS ALIMENTICIOS A LOS COMEDORES ESCOLARES DE SU DISTRITO


Un total de seis instituciones educativas del distrito de Hualmay son beneficiadas con productos alimenticios que viene entregando el alcalde Eddie Jara Salazar y su plana de regidores.

Durante el acto de entrega los representantes de los colegios “Julio C. Tello” (N° 20983) y “Pasitos de Jesús (N° 20331) de La Esperanza recibieron diversos insumos destinados para los comedores escolares como: sacos de azúcar, fideos, arroz, envases de leche evaporada, botellas de aceite vegetal, conservas de atún, hojuelas de quinua avena y menestras.

Los directores, profesores y padres de familia agradecieron al burgomaestre Eddie Jara y a su plana de regidores por haber tenido la iniciativa de apoyarlos con alimentos de primera necesidad que serán utilizados para los comedores escolares del distrito de Hualmay.

En el acto de recepción también estuvieron presentes los regidores Víctor Romero Ávila, Lauro Zúñiga Rojas y la Sub-Gerente de Servicios Sociales Rosa Díaz Ruiz. Cabe mencionar que las autoridades ediles vienen cumpliendo todos los años con ejecutar este importante proyecto denominado: “Mejoramiento de la Salud Escolar de las instituciones educativas del distrito de Hualmay”.

La entrega de víveres continuará mañana en los colegios: Domingo Mandamiento Sipán y José Carlos Mariátegui, mientras que el día jueves 26 se hará la distribución en la institución educativa inicial N° 479 y en la I.E. N° 20326 de Puquio Cano.

De esta manera la Municipalidad de Hualmay no solamente viene apoyando a los colegios de su jurisdicción con materiales educativos e instrumentos audiovisuales, sino también con insumos de primera necesidad para ayudar en la alimentación de los estudiantes de la mencionada localidad.

Comentarios