UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ENTREGARÁ AULAS PREFABRICADAS TEMPORALES A COLEGIO EL DESIERTO DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, entregará aulas prefabricadas a la institución educativa N° 20929 El Desierto del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

La voluntad política del gobernador Nelson Chui Mejía atenderá el clamor de una población escolar de 175 alumnos que no contaban con los espacios adecuados para recibir sus clases.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón realizó una inspección al recinto escolar y dispuso el traslado de un total de cuatro módulos.

Igualmente se apoyará con maquinaria pesada de la entidad regional para la nivelación de un terreno contiguo donde se instalará los ambientes prefabricados y ampliará el patio central de la comunidad educativa, para la recreación de los menores de edad.

Por su parte, el director del plantel Juan Carlos Daga saludó el aporte logístico de la gestión regional quien siempre se ha mostrado identificado con la educación y por quienes son el futuro del país.

Comentarios