SE ENTREGARÁ GRATUITAMENTE MÁS DE MIL LENTES Y MEDICINAS EN LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL “TU MUNI, CUIDA TU SALUD”


La Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la gerencia de Desarrollo Humano, anunció en conferencia de prensa la campaña de salud integral denominada “Tu Muni, cuida tu Salud” a realizarse el día 01 de octubre desde las 3:00 p. m. en la loza deportiva de Agua Dulce.

Con la finalidad de brindar atención de preservar la salud y mejorar la calidad de vida, los vecinos del Cono Sur como San Judas Tadeo, Agua Dulce, San José de Manzanares entre otros, recibirán gratuitamente la entrega de medicina y lentes previa revisión oftalmológica. Además, se brindará show infantil para los niños del Cono Sur.

Asimismo dio a conocer el Blgo Carlos Maldonado Vásquez, que se brindará los servicios de medicina general, nutrición, oftalmología, obstetricia, psicología, pediatría, enfermería, ginecología, quiropráctica, podología, masajes, pediculosis, fluorización dental entre otros.

Cabe resaltar, que este tipo de campañas de salud que promueve la gestión del alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani se seguirán realizando en nuestra provincia, buscando priorizar la salud de nuestros vecinos a fin de prevenir posibles enfermedades de toda índole.

En otro momento de la conferencia también se anunció que la Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con el Centro Penitenciario de Carquín realizará la “Exposición Artesanal Elaboradas por los Internos” el día 30 de setiembre y 01 de octubre en el Boulevard Saenz Peña en el horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

En la actividad se podrá apreciar los diferentes productos que elaboran los internos del penal, es por ello que desde estas líneas invitamos a toda la ciudadanía en general a visitar esta exposición. Debemos precisar que comprando estas artesanías se está contribuyendo a mejorar su calidad de vida de estas personas que hoy se encuentran privadas de su libertad.

Comentarios