PRODUCTORES DE LA REGIÓN LIMA PRESENTES EN FERIA EXPOALIMENTARIA PARA HACER NEGOCIO CON EMPRESAS DE TODO EL MUNDO


Los productores de la región Lima concurrirán a la Feria Expoalimentaria en el Centro de Exposiciones del Jockey Club de Lima al contar con el apoyo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.

El escenario congregará a emprendedores de las provincias de Barranca, Huarochirí, Cañete, Huaura y Huaral quienes estrecharán lazos comerciales con empresas de todo el mundo.

Para ello, la Dircetur instalará un stand de 24 metros cuadrados donde se exhibirán los variados productos con oferta exportable y del proyecto de Creación de los Servicios Públicos de Comercio Exterior, que como plan piloto presenta las cadenas de palta, chirimoya y durazno de la cuenca del Huaura.

Un lugar especial también tendrán las bodegas vitivinícolas (provincias de Barranca, Cañete y Huaura), quienes mostrarán su renombrada marca de excelente calidad que garantiza contar con una gran acogida del público asistente.

La actividad tendrá lugar del 27 al 29 al ser declarado por el gobierno Central de interés nacional, por lo que se estima una concurrencia de 45 mil asistentes.

Comentarios