POR SU DESTACADA GESTIÓN DESCENTRALISTA A FAVOR DE LOS DISTRITOS ALTOANDINOS ALCALDE PROVINCIAL BETO BARBA RECIBIÓ RECONOCIMIENTO PÚBLICO EN LEONCIO PRADO.



El alcalde del distrito de Leoncio Prado Valentín Torres Pacheco hizo un reconocimiento público a su homólogo Jorge Humberto Barba Mitrani, durante la ceremonia de inauguración de la institución educativa N° 20337 del C.P. de Parán; por el trabajo conjunto que el burgomaestre provincial realiza con su gestión para la ejecución de obras que vienen ayudando a mejorar la calidad de vida de su población.

En el distrito altoandino, la municipalidad provincial viene ejecutando la ampliación de 3 kilómetros de canal de regadío en la comunidad campesina de Pichupampa, con una inversión aproximada de 1 millón de soles; en el centro poblado de Huamboy (comunidad campesina de Parán) realizó la construcción de una loza deportiva de uso múltiple y recientemente en sesión de concejo, se aprobó entregar una subvención económica de 3 mil soles para la compra de herramientas a utilizarse en faenas de restauración de caminos destruidos por el fenómeno del Niño Costero.

A su turno, Valentín Torres Pacheco reconoció el apoyo que la municipalidad provincial viene brindando a su gestión para la ejecución de obras trascendentes para su población.

Por su parte, Beto Barba señaló que su gestión busca unificar a los pueblos de la provincia de Huaura, con obras que permitan a los pobladores sentir que son tomados en cuenta por sus autoridades, brindando las condiciones para que las nuevas generaciones apuesten por las actividades productivas locales como alternativas de desarrollo y de esta forma evitar la migración a otras ciudades.

A la actividad también asistieron el congresista Percy Alcalá Mateo, el gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar, de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino, de Manás Justino Calderón Torres y el regidor provincial Carlos Bisso Drago.

Comentarios