PARA CONTINUAR OPTIMIZANDO EL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS, MUNICIPALIDAD ENTREGA IMPLEMENTOS A OBREROS DE LIMPIEZA PÚBLICA


Con el objetivo de cuidar la integridad del personal obrero de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos y desarrollar una labor óptima en el manejo de residuos sólidos así como una adecuada limpieza; el alcalde provincial Humberto Barba entregó 120 juegos de indumentaria, los cuales comprendieron de botas, pantalones, camisacos, jabones, guantes, mascarillas, lentes de seguridad y zapatillas.

La cita se dio en el auditorio de la municipalidad provincial, donde el burgomaestre agradeció a todos los trabajadores de dicha unidad por mantener limpia la ciudad. Aprovechó la ocasión para exhortar al personal asistente que es uno de los pilares fundamentales de la gestión mantener una ciudad limpia y ordenada mediante su constante.

“Queremos que el trabajo de limpieza en la ciudad sea de forma ordenada y de acuerdo a los requisitos que exige la ley. Hoy les entregamos su indumentaria, más adelante iremos mejorando las condiciones de esta área y optimizaremos el recojo de los residuos sólidos. Les pido su colaboración en el trabajo de limpieza pública”, acotó Humberto Barba Mitrani.

Acompañaron en la actividad a la primera autoridad provincial el regidor Carlos Bisso Drago, gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón y Director de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos CPC. William Hidalgo Falcón.

Comentarios